jack-dorsey-twitter-1.jpg

El CEO de Twitter ha sido baneado de su propio servicio

CEO de Twitter ha sido baneado

El CEO de Twitter ha sido baneado de su propio servicio, demostrando que hasta el que manda sufre los fallos del servicio.

El baneo de cuentas en Twitter ha vuelto a ser el tema de conversación preferido sobre la red social; fue sólo hace unos días que la compañía presentó sus nuevas medidas contra “trolls” y el acoso en la red, adaptado posteriormente de una las elecciones estadounidenses más polémicas de la Historia.

El CEO de Twitter ha sido baneado y el cachondeo ha sido mayúsculo

Así que suena a cachondeo que adaptado cuando se implementan estas medidas, la cuenta del CEO acabe suspendida. Es lo que le ha pasado hace pocas horas a Jack Dorsey, que se ha enfrentado sin poder usar su propio producto.

El interrupción duró poco más de dos horas, durante las cuales Dorsey se convirtió en objeto de engaño de todo el mundo; ya había quien culpaba a Rusia y todo.

¿Acaso Jack Dorsey es uno de esos “trolls” que ha recibido su adaptado final? No tan rápido. Resulta que todo ha sido un sentencia “interno”, y @jack vuelve a estar activo en Twitter. No hay detalles sobre cuál fue exactamente ese “error interno”, y si ha afectado a más usuarios menos famosos.

Jack Dorsey vuelve con un visaje al pasado

Al menos el incidente ha servido para que @jack rememore otros tiempos. El tuit en el que anuncia que ha vuelto es un visaje al primer tuit que él mismo escribió en Twitter.

“Sólo configurando mi twttr… otra vez”

Por aquel entonces el servicio se llamaba “twttr”, para repetir que era importante controlar el número de caracteres; hoy en día eso no es tan importante (fotos y enlaces ya no cuentan, por ejemplo), pero sigue siendo la seña de identidad del servicio.

Estaría proporcionadamente asimilar si otros usuarios se han conocido afectados, o si cuando ocurren los errores estos se solucionan tan rápido como con @jack. Por el momento nos quedamos con una lance graciosa.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales