juego-camara-2.gif

El canal que explora qué hay detrás de los límites de los videojuegos

que hay detrás de los límites de los videojuegos

Un canal de Youtube especializado en qué hay detrás de los límites de los videojuegos es muy interesante a poco que te guste el ampliación y la creación de juegos.

Cualquier videojuego presenta al participante un proscenio del que no puede salir; ya sea el nivel de un pasatiempo de plataformas, el circuito de un pasatiempo de carreras, o toda una ciudad en juegos como Grand Theft Auto.

Explorando más allá del proscenio

Por muy grandes o pequeñas que sean, estas son experiencias metódicamente calculadas; así que, ¿qué pasa cuando el participante intenta salir de esa experiencia? ¿qué pasa cuando intentamos explorar el mundo más allá del proscenio?

juego-camara-1

Esto no es sencillo, claro. En juegos de consola, normalmente dependes de bugs, de huecos que los programadores se hayan olvidado cerrar. También puedes usar emuladores para forzar estos errores.

En algunos juegos de ordenador, puedes usar comandos para atravesar paredes, pero no en todos.

La mayoría de las veces, ni siquiera puedes ver cero. El pasatiempo se bloquea, o saltan tantos bugs que es difícil continuar. Pero cuando lo consigues, cuando ves el mundo que no quieren que veas, puedes cultivarse mucho.

El canal dedicado a ver qué hay detrás de los límites de los videojuegos

Boundary Break es una serie de Youtube del canal Shesez que explora esas posibilidades.

El postrer vídeo publicado, en el que se exploran los escenarios de la dinastía de Mario Kart, es un buen ejemplo. Podemos ver cómo algunos medios permanecen ocultos hasta que tienen que ser usados, o incluso objetos que nunca aparecen.

En algunos casos, hay salas enteras que el participante nunca podrá lograr; normalmente estas zonas son usadas por los programadores para probar nuevas funcionalidades, y quedan abandonadas cuando el pasatiempo se termina.

Recientemente hablábamos de una moneda oculta en Super Mario 64 que había sido descubierta 20 primaveras a posteriori; puede que no sepas que eso ocurre en la mayoría de los juegos.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales