El camión eléctrico de Tesla será presentado en septiembre

Las telediario Tesla las cuenta el caudillo, para qué darle la opción a otros: Elon Musk alabarda un tweet y te cuenta lo que quieres enterarse, o enciende las redes con la próxima gran cosa que tiene entre manos. Podemos dejar de fantasear con los diferentes coches que quieren hacer, mejor pensamos en poco más alto.

Lo próximo es un camión. Ellos lo llaman Semi-Truck, nosotros aquí podríamos llamarlo ‘camión articulado’: una parte con el motor y cabina, otra con la zona donde se lleva la carga.

Ya conocemos cómo funcionan las cosas escritas en el plan perito de Tesla, primero nos enseñarán el concepto que hay detrás del camión, y eso será en el mes de septiembre – de ahí a que sea una verdad podemos esperar abriles -. La idea parece clara, estrechar costes en el transporte, contaminación, y obtener en seguridad.

Elon Musk ha vuelto a confirmar que el Tesla Model 3 será desvelado al completo en julio

Curiosamente, en esta ocasión, no está solo. Tenemos proporcionado renovador un plan de camión del futuro llamado Nikola One, que se alimenta de hidrógeno para alcanzar hasta los 1.900 km de autonomía. Hay otros nombres a poner sobre la mesa, como Wrightspeed, Proterra, BYD, o Mercedes-Benz.

Al mando de la división encargada de este transporte está Jerome Guillen, anteriormente en el mismo trabajo en Daimler, conocida por su camión autónomo Freightliner Inspiration Truck:


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales