El Blade Runner de Netflix ya está aquí con ‘Altered Carbon’

Netflix por fin tiene en circulación el primer tráiler de su próxima gran serie llamativo. Se proxenetismo de “Altered Carbon“, una historia de ciencia ficción, llena de asesinatos, tecnología futurista, venganzas y mucha obra.

Basada en la clásica novelística negra de ciberpunk de Richard K. Morgan, “Altered Carbon” se ambienta en el futuro, en el interior de 300 primaveras. La sociedad se ha transformado radicalmente tras un avance tecnológico capaz de digitalizar conciencias y traspasarlas de un cuerpo a otro. En este contexto nos encontramos con Takeshi Kovacs, un soldado muerto en combate hace 250 primaveras que es “resucitado” y contratado por un hombre rico para que investigue su propia asesinato.

altered carbon

La serie está protagonizada por Joel Kinnaman (“El escuadrón suicida“, “House of Cards“), inmediato al repertorio de actores formado por James Purefoy, Martha Higareda, Renée Elise Goldsberry, Will Yun Lee y Dichen Lachman.

“Altered Carbon” estará habitable en la plataforma de Netflix a nivel mundial el próximo 2 de febrero de este 2018. Si quieres ver el primer avance, ya tardas en darle al play.

Primer tráiler ‘Altered Carbon’. Versión llamativo subtitulada


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales