El ‘Black Mirror’ de Amazon ya está aquí: alucina con su tráiler

Somos fans declarados de “Black Mirror“, de forma que enterarnos que Amazon tiene entre manos una ficción parecida (incluso en formato serie) solo nos hace desear con ansia su estreno inmediato. Hasta que eso ocurra, eso sí, vamos a tener que conformarnos con su tráiler, un avance que ya se encuentra adecuado gracias a Stan, servicio de contenidos australiano que incluso emitirá la propuesta y que ya anda anunciándolo para deleite de todos.

Compuesta por diez episodios independientes, la serie se llamará “Electric Dreams: The World Of Philip K. Dick” y está basada, claro es, en los relatos del mencionado célebre escritor de ciencia-ficción Philip K. Dick -él es responsable de otras conocidas historias que luego derivaron en películas como “Minority Report” o “Blade Runner“. Veremos alienígenas, hombres-cerdo, armas futuristas… todo perteneciente a un mundo conveniente dispar -diríamos que las realidades que plantean son más extremas que las de “Black Mirror”, ¿no crees?-, en el que participarán actores como Bryan Cranston (quien es incluso productor ejecutor), Anna Paquin, Juno Temple, Greg Kinnear o Janelle Monáe, entre otros.

Como decimos, la serie se lanzará en Australia de la mano de Stean, mientras que a Reino Unido llegará con Channel 4 y a EEUU con Amazon Prime Video. Desconocemos en qué momento se producirán sus estrenos y si Amazon piensa extender tan cladoso contenido a otros catálogos como el gachupin -sería sin duda un buen desafío para Netflix, plataforma que posee actualmente los derechos de la mencionada “Black Mirror“.

¿Qué te parece la propuesta?


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales