El ASUS ZenScreen es el monitor USB más delgado que has visto jamás

ASUS anda anunciado productos a diestro y siniestro en su feria preferida, la Computex 2017, y entre ellos se encuentra además el bonito preceptor USB que tienes en portada. El falsificado como ZenScreen (maniquí MB16AC) presume de contar con una pantalla IPS de 15,6 pulgadas con resolución a 1080p y de exhibir un cuerpo increíblemente delgado -se proxenetismo de hecho del más esbelto en la vida emprendedor internamente de su categoría.


El equipo dispone de un fino ámbito de 6,5 mm, disfruta de un atractivo completo metalizado con una cojín trasera para su apoyo y viene con un ganancia inferior puritano para la botonería. Precisamente en esta franja se emplaza, adicionalmente del puerto USB-C, un orificio que servirá de apoyo para la pluma que le acompaña, un ambiente que puede hacer las veces de soporte para inclinar la pantalla y que, ojo, no es un stylus, ya que la pantalla ni tiene soporte para ese tipo de lápices digitales ni es tan siquiera táctil.

Entre otras prestaciones, junto a destacar la rotación cibernética de pantalla, cuatro niveles de filtro de luz azur, tecnología anti-parpadeo Eye Care de ASUS certificado por TÜV Rheinland y ocho modos de vídeo. En la caja del ASUS ZenScreen encontrarás adicionalmente un cable USB-C a USB-C y otro USB-C a USB-A.

El equipo tiene un coste de 249 dólares (unos 223 euros) y estará en breve a la traspaso en su tierra nativo, Taiwán, para luego comenzar su periplo mundial.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales