el asistente de los Galaxy S8 no soportará comandos de voz en su salida al mercado

Es claramente uno de los puntos fuertes de la propuesta perfecta de Samsung, pero ya van apareciendo algunos peros. El que tenga la posibilidad de comprar un Galaxy S8 el 21 de abril, no podrá charlar con Bixby, el asistente de voz.

Nos lo anticipa la clan de Verge, a ellos les han contado que Bixby no estará en plenas condiciones en la partida del teléfono: faltará el control por voz, que llegará en una modernización software en algún momento de la primavera, más correctamente terminando la misma.

Debemos de entender que esto no es una explicación más, es uno de los puntos con los que la firma coreana nos quiere entregar su teléfono fortuna. No en vano ha creado un rama físico con la principal encargo de invocar al asistente (felizmente se puede usar para más cosas).

No se tráfico de un problema de idioma, en inglés o coreano siquiera estará adecuado el 21 de abril

El asistente no es solo un método de comunicarnos con el teléfono vía voz, tiene otras funciones que os comentamos en el momento de la presentación, y esas sí estarán presentes. Hablamos de las búsquedas de imágenes a través de Vision – verdad aumentada -, los recordatorios o la funcionalidad Home. que nos permitirá manejar otros gadgets a través del teléfono.

El válido de Bixby tiene que estaré en la integración, en su relación con las aplicaciones nativas del teléfono

La promesa de Samsung es esa de que todo lo que puedes hacer de forma táctil, terminarás haciéndolo con la voz. Nos parece efectivamente extraño que poco así se haya quedado a medio cocinar en el momento de su salida vivo al mercado.

Bixby es la puesta de Samsung para competir en el floreciente mundo de los asistentes de voz que comandan Siri, Alexa, Cortana, o Google Now.

Como todos ellos, Bixby depende de la aglomeración para funcionar, pero según Samsung no requiere de tanto poder de proceso para estar ahí, y posiblemente lo vayamos viendo echarse pronto por el resto del catálogo de teléfonos.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales