El Apple Watch se vende más que los Swatch y Rolex combinados

En este mercado de fasto, el Apple Watch parece estar convenciendo más a los compradores de relojes, básicamente porque ofrece poco nuevo.

“Fue nuestro mejor semestre para el Apple Watch, con un crecimiento en ventas de un 50%” dijo el CEO de Apple, Tim Cook el 1 de febrero.

Es que a pesar de ser un producto por algunos “incomprendido”, tal parece que al cronómetro de Apple le está yendo extremadamente acertadamente, según informa Business Insider.

Por su precio, el Apple Watch entra a competir en la categoría de fasto, mano a mano con Rolex, Swatch y el resto de la industria suiza, es ahí donde el estudio de la FHS se vuelve relevante.

¿Por qué? Si se contrasta con las ventas y envíos estimados del Apple Watch, de acuerdo a Canalys, el dispositivo de Apple sobrepasó a la industria “clásica”.

Ya en el segmento de los “relojes inteligentes”, Apple También arrasa, quedándose con el 49% del mercado:

Volviendo al tema del título y el que nos convoca, es que probablemente quien tenga un Rolex o un Swatch, no requiere cambiarlo y probablemente le dure para toda la vida, por lo que al salir al mercado a apañarse, es casi racional que se va a elogiar por una novedad. Pero es solo una teoría ¿Qué creen ustedes?


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