El Amazfit Bip que presume de 45 días de autonomía se postula como heredero de Pebble

Que Pebble haya desaparecido de nuestras vidas es una pequeña tragedia tecnológica, pero puede que ese declarante no se haya perdido del todo.

Es lo que parece al descubrir el Amazfit Bip, un temporalizador inteligente orientado a la cuantificación personal que tiene un diseño simple y divertido y que destaca por una promesa estupenda: 45 días de autonomía de hilera.

La herencia Pebble

Que esa promesa venga con carácter pequeña sería lo ordinario, pero incluso teniendo la centro de esa autonomía como circunstancia efectivo nos haría encontrarnos con un temporalizador inteligente que por fin aliviaría la que suele ser la viejo crítica para estos dispositivos.

Los Pebble originales precisamente presumían de autonomías “casi milagrosas” que solían exceder la semana de uso (al menos en sus primeros dispositivos) gracias al uso de pantallas “LCD transflectivas” de bajo consumo, pero los smartwatch basados en Android Wear o en watchOS suelen tener que cargarse cada día.

Eso convierte a este dispositivo en un potencial heredero de los productos con los que Pebble trató de triunfar en el mercadom y que destacaban tanto por su simplicidad como por esa autonomía de hilera.

Muchas luces y alguna sombra en el Amazfit Bip

El Amazfit Bip que se pone ahora a la cesión de forma oficial en Estados Unidos es un prometedor contendiente en este segmento: Huami, la subsidiaria de Xiaomi responsable de su fabricación, lleva tiempo ofreciendo dispositivos interesantes en el campo de los relojes inteligentes, pero podría dar el campanazo con un dispositivo sorprendente por precio y prestaciones, al menos sobre el papel.

Amazfit1

El Amazfit Bip es compatible con Android e iOS, tiene pantalla táctil a color, y ofrece tanto sensores para la cuantificación personal (ritmo cardíaco o monitorización del sueño incluidas) como GPS. Puede que con el GPS la autonomía baje, pero en Amazfit aseguran que incluso con las notificaciones funcionando no deberíamos tener que cargar el temporalizador en un mes.

Aún así, no dispondremos de algunas opciones interesantes en otros dispositivos: aunque podremos aceptar notificaciones no podremos contestarlas desde el temporalizador, como siquiera podremos hacer o aceptar llamadas ni reproducir música desde el temporalizador. La resistor al agua permite utilizarlo en la ducha por ejemplo, pero no es recomendable practicar deportes acuáticos como la zambullida con este temporalizador.

Esta pulsera cuantificadora se presentó en China el pasado mes de julio y desde entonces era posible adquirirla en tiendas online y de importación, pero ahora se pone a la cesión en Estados Unidos, donde está acondicionado en cuatro colores y a un precio es de 99,99 dólares.

Vía | VentureBeat
Más información | Amazfit Bip
En Xataka | Defender los smartwatches como regalo navideño es cada vez más difícil


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales