el 22 de abril regresa la loca serie de HBO

Estaba señal a ser la gran superproducción de HBO para llenar el hueco de Juego de Tronos y ciertamente, tras la primera temporada no dejó a casi nadie indiferente. Tras los problemas con el rodaje, ya conocemos el nuevo trailer y la data de estreno de la segunda temporada de WestWorld.

La segunda temporada de WestWorld llegará en abril

Además de por sus archiconocidos anuncios, el alivio de la SuperBowl ya está empezando a ser esperado por el estreno de trailers de grandes superproducciones, ya sea del cine y de la televisión. Uno de los trailers más esperados, el de la segunda temporada de WestWorld, ha conocido la luz en el gran evento deportivo de EEUU.

La obra de ficción de Jonathan Nolan y Lisa Joy, tras una primera temporada de teorías y debates, está cinta para ocurrir a todavía más actividad.

Parte de la cojín de la serie, que os recordamos que no es llamativo sino que está basada en una película de Michael Crichton de 1973, ya es conocida. Así que ver a robots con apariencia humana en un parque temático del mañana oeste deja de ser novedad y toca centrarse en la continuación del deslumbrante final de la primera, que tendrás que descubrir por ti mismo.

De ahí nacen los hilos en este nuevo trailer narrado por Dolores, pues de la nueva ambientación del parque temático, ya conocida, no han regalado detalles. Por ahora quedamos intrigados por ver de dónde salen los robots-toro que protagonizan este trailer, el cual ha sido dirigido por el propio director de la serie.

Si estás tan expectante como nosotros por conocer la continuación de esta historia de ciencia ficción, ya puedes apuntar la data exacta del estreno: el próximo 22 de abril en HBO.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales