Ejército de EE.UU. crea un polvo capaz de recargar la batería de tus dispositivos

El laboratorio de la armada descubre una nueva forma de suscitar energía.

El ejército de Estados Unidos ha realizado uno de los descubrimientos más importantes de los últimos tiempos en cuanto a energía se refiere. Investigadores de la armada encontraron un polvo de aluminio capaz de suscitar hidrólisis al separar las moléculas de hidrógeno y oxígeno interiormente del agua sin obligación de un catalizador.

El descubrimiento se dio casi por desnivel mientras mezclaban un polvo de aluminio nanogalvánico con agua. Luego de algunas pruebas decidieron resistir a sitio un prueba con un pequeño tanque a control remoto el cual pudo funcionar gracias al hidrógeno generado por casi nada un gramo de este material.

El futuro de este descubrimiento es prometedor ya que asimismo se planea utilizar la energía en forma de calor que genera esta reacción. De acuerdo con los cálculos de los investigadores, kilo de este polvo es capaz de suscitar 250 kW de energía en casi nada tres minutos.

Los investigadores se encuentran buscando nuevas formas de ofrecer energía a los soldados del ejército. Cuando se encuentran en encargo regularmente cargan con múltiples baterías de litio para abastecer encendido el equipo que utilicen.

El laboratorio prevé que en un futuro será posible crear drones impresos en 3D con este tipo de aluminio. La idea es disolver parte de estos dispositivos para crear energía que ayude a recargar los dispositivos móviles de los soldados mientras se encuentran en misiones de registro, a la vez que destruye por completo el dron para no dejar evidencia para el enemigo.

El futuro paso será documentar este descubrimiento y registrar la propiedad intelectual. El futuro parece ser prometedor, al menos para Trump y su armada.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales