Einstein moja la cama en el nuevo episodio de Super Science Friends

Carl Jung en un duelo a homicidio con Sigmund Freud para resolver por qué Einstein necesita pañal noctívago.

Super Science Friends es un caso admirable. Luego de incansables campañas en plataformas de crowdfunding, que incluyen el desarrollo de un videojuego indie, la retorcida serie de animación ha rematado avanzar con la producción de su primera temporada, presentando ahora su cuarto episodio: Freudian Sleep.

Con una duración de veinticuatro minutos con dos segundos esta es la historia más prolongada de toda la serie y en ella presenciamos una aventura a dueto entre el adolescente Albert Einstein y Sigmund Freud, que intentan resolver el intriga de por qué el muchacho está mojando la cama todas las noches.

Se tráfico de una regla común de esta serie, donde todo parte de un visible disparate para desarrollar una trama con múltiples enredos, homenajes y guiños a la civilización popular, así como la historia de los estos ilustres personajes que muestran aquí su cara más divertida.

Para este episodio no hay excepciones de tributos geek, y contamos con la billete de Carl Jung como invitado específico, en una aventura que se toma el tiempo de valer alusiones a otros materiales de culto como Twin Peaks, Inception, Zardoz (incluyendo el mankini de Sean Connery) y hasta Garden State.

El episodio cuenta con subtítulos en castellano y adentro de algunas semanas en el canal de la serie se compartirá el capítulo doblado al castellano.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales