Duolingo te enseñará a hablar como un Targaryen


Duolingo es una de las mejores aplicaciones para instruirse idiomas y el próximo en añadirse a la repertorio será el Alto Valyrio de Game of Thrones. Si siempre quisiste instruirse a proponer Valar Morghulis, dracarys, y otras frases del cantera de Daenerys Targaryen ahora es tu oportunidad, ya que el primer nivel de este lenguaje se encuentra en grado de pruebas y pronto debutará en la aplicación.

El módulo ha sido desarrollado por el linguista David J Petersen, quien fue responsable de su acoplamiento para la serie de televisión de HBO, al igual que con el verbo Dothraki. El primer módulo del curso de Alto Valyrio estará acondicionado a partir del 13 de julio en las versiones para iOS y Android en modo beta.

Al igual que ocurre con otros idiomas de Duolingo, en este curso podremos instruirse por medio de imágenes, texto y archivos de sonido. Al finalizar el módulo podrás sorprender a la concurrencia iniciando tus conversaciones con frases como Skorverdon zaldrīzoti Daenerys ēza? (¿Cuántos dragones tiene Daenerys?) o Varys zaldrīzerme Dovaogēdī majaqsa (Varys admira a los indestructibles Inmaculados).

Vale la pena mencionar que esta no es la primera vez que vemos un verbo nerd internamente de Duolingo. Hace un par de abriles supimos de la iniciativa por crear un curso de Klingon en la plataforma. En el caso de Game of Thrones es bueno memorizar que el curso está siendo desarrollado por el mismo Petersen, quien no solo ha realizado las adaptaciones para la serie sino incluso ha creado lenguajes en películas como Thor: The Dark World, Warcraft y Doctor Strange.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales