dos primeros tráilers de la serie basada en la novelística de Neil Gaiman

Después de una larga, larga demora, y un primer teaser en la Comic-Con de San Diego el año pasado, finalmente podemos ver el primer tráiler de ‘American Gods’, serie de televisión que se cimiento en la novela del mismo nombre escrita por el gran Neil Gaiman. En esta serie nos relatarán el inicio de una supresión divina, donde los viejos dioses tradicionales y mitológicos buscan terminar con los nuevos dioses, representados por las seducciones de la era moderna, como el plata o la tecnología.

Como era de esperase, el tráiler rescata mucha de esa esencia sangrienta y de pretención con toque de humor, muy al estilo Gaiman. ‘American Gods’ se estrenará en Estados Unidos el próximo 30 de abril a través de la Starz, mientras que en gran parte del mundo llegará a través de Amazon Prime Video.

La supresión divina está por comenzar

La historia nos presenta a Shadow Moon, interpretado por Ricky Whittle, quien es un ex convicto que es libertino delante la flamante crimen de su esposa. Tras esto, se convierte en guardaespaldas y compañero de alucinación de Mr. Wednesday, interpretado por Ian McShane, esto sin memorizar que el señor Wednesday es en efectividad la carnación del Odín, quien caldo a alistar dioses para la batalla.

Cabe señalar que ‘American Gods’ ha estado en producción por varios años saltando de esclavitud en esclavitud, esto posteriormente de que HBO se hiciera con los derechos y al final terminara desechando el esquema. Es así como Starz decidió comprar los derechos a HBO y seguir con el esquema, el cual finalmente verá la luz este 2017.

Dentro de las novelas de Gaiman, ‘American Gods’ precede a ‘Buenos Presagios’, donde colabora con otro alto, Sir Tery Pratchett, novelística que curiosamente además ha sido adquirida para ser llevada a la televisión gracias a una serie que actualmente está bajo la producción de la BBC y Amazon.


Actualización: Amazon acaba de transmitir una nueva interpretación del tráiler con escenas nuevas. (Y nos gustó más que el de Starz).

En Xataka | ‘Buenos Presagios’, la novela de Terry Pratchett y Neil Gaiman, llegará a la televisión de la mano de Amazon y BBC


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales