io17-169.jpg

Dos mil millones: ese es el número de usuarios activos de Android que hay ahora en el mundo

Uno de los datos más clásicos a la hora de proceder una conferencia de desarrolladores es el referente al número de equipos que actualmente cuentan con el SO en cuestión o cuántos usuarios utilizan igualmente la plataforma. Sundar Pichai no se ha saltado el divisa en esta Google I/O 2017, por lo que ha trabajador su presencia en el atmósfera para comunicar al mundo que ya existen 2.000 millones de usuarios activos mensuales rendidos a las maravillas de Android en torno a de todo el creación.

Este ecosistema no es el único punto del universo Google que ha pasado el límite de las grandes cifras. La compañía ya cuenta con siete servicios, ni más ni menos, que han pillado los mil millones de usuarios: Google Maps, YouTube, Chrome, Gmail, Google Maps, Google Search y Google Play. Google Drive por su parte anda ya en los decentes 800 millones de usuarios mientras que Fotos puede presumir orgullosa de contar con más de 500 millones de usuarios mensuales actualmente. En cuanto a uno de sus nuevos niños mimados, Assistant, la cosa siquiera anda mal: más de 100 millones de equipos ya lo tienen instalado, y el número no hará más que subir próximamente.

Y es que, ¿te imaginas actualmente si algunos de los servicios mencionados? Google está integrado en nuestras vidas hasta límites que ni somos conscientes.

Sigue aquí en vídeo y en directo la conferencia de Google I/O 2017.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales