‘DOOM’, ‘Wolfenstein II’ y un nuevo pack con ‘Super Mario Odyssey’ son algunas de las novedades para Nintendo Switch

Hoy durante un nuevo Nintendo Direct de la compañía japonesa, se dieron a conocer algunas de las novedades que llegarán tanto al Nintendo 3DS como a la Switch, donde había rumores de cosas grandes, que al final no se cumplieron pero si nos dejaron otras tantas novedades.

Hagamos un repaso por lo más relevante de este Nintendo Direct.

Nintendo 3DS impresión Pokémon

Junto al tiro de Pokémon Ultra Sol y Luna, la compañía dio a conocer una impresión particular de su consola con un case aguado como ‘Catch the Poké Ball’, el cual saldrá a la traspaso el 3 de noviembre.

Minecraft para Nintendo 3DS

Minecraft 3ds

El exitosísimo maniobra ahora propiedad de Microsoft aterrizará en la consola portátil de Nintendo con una impresión particular adaptada para este formato, la cual está arreglado desde hoy mismo a través de la Nintendo eShop.

Xenoblade Chronicles 2

Finalmente tenemos vencimiento de tiro para uno de los títulos que se dieron a conocer durante el tiro de la Switch: ‘Xenoblade Chronicles 2‘, que llegará a la nueva consola de Nintendo el 1 de diciembre. Además, habrá una impresión particular para coleccionistas y un mando conmemorativo.

Xenoblade Chronicles 2 Se
Xenoblade Chronicles 2 Controller

Fire Emblem Warriors

Otro título que finalmente tiene vencimiento de tiro es ‘Fire Emblem Warriors’, el cual llegará a la Nintendo Switch el próximo 20 de octubre.

Bethesda desafío en Switch

La sorpresa del evento fue el anuncio de Bethesda con el tiro de dos importantes títulos para Switch: ‘Wolfenstein II: The New Colossus’ que llegará durante 2018 y ‘DOOM’, el mítico shooter que hará su estreno en Nintendo a finales de este 2017.

Wolfenstein Ii
Doom

Nuevo RPG de Square Enix

Bajo el nombre tentativo de ‘Project Octopath Traveler’, Square Enix nos presenta una nueva aventura monopolio para Switch donde trae lo mejor de los viejos RPG y los mezcla con nuevos componentes. El aspecto visual es sin duda poco de lo más atractivo al mezclar pixel art con texturas 3D y HD, poco que han aguado como ‘HD 2D’. Se paciencia que sea osado durante 2018 y el primer demo ya se puede descargar desde la Nintendo eShop.

Super Mario Odyssey

Ya sabemos que la nueva aventura de Mario llegará el próximo 27 de octubre, y hoy Nintendo aprovecho para exhalar un nuevo tráiler donde finalmente podemos parte de los mundos y la dinámica del maniobra con una cámara de fotos y métodos para compartir en redes sociales.

Además, se anunciaron nuevos Amiibos y un pack particular de Nintendo Switch que incluirá ‘Super Mario Odyssey’.

Nintendo Switch Super Mario Odyssey
Super Mario Odyssey

En Vida Extra | Nintendo Direct: aquí tenéis los más de 35 juegos que se avecinan para Nintendo 3DS y Switch


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales