DOOM llegará a Switch por Navidad

Una de las grandes sorpresas del final Nintendo Direct es la presentación de Doom a Nintendo Direct. El mecanismo que Bethesda lanzó en 2016 llegará a la pequeña portátil este mismo año, siendo este el primer port de un mecanismo de gran nivel que llega a la consola. Bethesda a confirmado a Engadget que el mecanismo llegará con todas las actualizaciones y los DLC que se han arrojado para el mecanismo innovador, aunque no incluirá el editor de niveles.

Curiosamente, el mecanismo llegará nada más con la campaña de un componente correcto a las restricciones del tamaño de la maleable, aunque los usuarios podrás descargar el modo multijugador de modo completamente gratuita una vez que tengan el mecanismo en sus manos.

Este notición se cierra asimismo con otro detonación, ya que Bethesda ha confirmado que está trabajando asimismo en la traducción de Wolfenstein II para Switch, llegando teóricamente en 2018. Otro juegazo más que no hace más que confirmar lo aceptablemente que están recibiendo los desarrolladores a la consola de Nintendo.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales