Donde dije digo… HMD Global deja caer que sí podríamos ver Nokias con Carl Zeiss

Un tweet acabó con nuestras esperanzas hace poco. En una conversación llevada a promontorio entre HMD Global y sus seguidores en Twitter, un beneficiario preguntó si todavía tenían entre manos la tecnología PureView y las ópticas Carl-Zeiss a lo que la compañía respondió que “ya no usaban la tecnología Carl Zeiss”. Esto nos hizo confirmar a todos nuestras peores sospechas: no volveríamos a ver un Nokia con las celebradas firmas de fotografía en él.

Las cosas sin incautación han cambiado hoy. La concurrencia de Nokia Power User quiso confirmar directamente con la compañía estas declaraciones emitidas en la red social, lo que ha ayudado a aclarar las intenciones de la marca. HMD Global ha asegurado así a ese medio que su tweet hacía solo relato a los smartphones anunciados oficialmente, es opinar, a los Nokia 3, Nokia 5 y Nokia 6. Por tanto, la casa sigue dejando la puerta abierta a que futuros topes de tonalidad androides bajo su firma Nokia incorporen las ópticas Carl-Zeiss.

Eso no significa que obligatoriamente el próximo teléfono venga ya con esta prestación, pero al menos la opción seguirá planeando en el animación para terminales venideros de la empresa. Y nosotros, sin duda, dormiremos más felices sabiéndolo.

‘;
$( showbuttonTxt ).insertBefore( “.confab-sorting-nav” );
$(‘button.confab-show-comments’).on(“click”,function());
}
});

waitForConfabLoad = function () {
try{
if($(“.confab-edit-bar”).length


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales