Dolby analizará tu respiración para saber qué contenidos miras

La parentela de Dolby ha estado trabajando en nueva tecnología para mejorar la experiencia de audio. Aunque implique escuchar a fondo a sus usuarios.

Todas las grandes firmas de entretenimiento están presentes en el CES 2018; incluso Dolby. En un evento donde hemos conocido hasta maletas robóticas que imitan a los droides de Star Wars, no debería extrañarnos que la firma de audio esté desarrollando tecnología que parece sacada de una película de ciencia ficción.

En una entrevista con los colegas de EngadgetPoppy Crum, Jefa de la División de Ciencias en Dolby Labs habló en monopolio sobre los nuevos proyectos que desarrollan en la empresa.

Entre todas las novedades hay una que ardor la atención por su… “alcance”: la capacidad de que su sistema sepa qué contenido mira la audiencia, a través del prospección de su respiración.

En el cine ya podemos calibrar las exhalaciones para poder asegurar qué clase de película están mirando; solo con la firma química.

Aunque podría sonar poco intrusivo, la tecnología de Dolby Labs en efectividad tiene un objetivo más complicado que espiar a sus usuarios. Con la intención de mejorar la experiencia militar.

Ya que toda esa información se está utilizando para comprender cómo hacer comprobar más a la audiencia cuando vea una película; potenciando sus cualidades mediante las capacidades del sistema de audio Dolby.

Durante su charla, Crum se enfocó solamente al uso de esta tecnología en salas de cine. Pero se abre la posibilidad clara de que esto se extienda a la sala de cualquier hogar.

Lo que incluye cualquier tipo de contenido que se vea en privado utilizando un sistema Dolby.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales