Doctor Doom tendrá película en solitario

20th Century Fox intentaría guardar a Fantastic Four con una nueva táctica.

Si poco debemos memorizar es que, tras el fracaso que supuso el más reciente filme de Fantastic Four, 20th Century Fox está intentando revivir la franquicia con la que inició un par de veces con el pie izquierdo, pues recordaremos que en los abriles 2005 y 2007 se estrenaron dos películas que no tuvieron el éxito esperado.

Aplicando de alguna forma la táctica que usó para revivir a los X-Men, el estudio está trabajando en una película en solitario de Victor Von Doom, mote Doctor Doom, uno de los villanos más reconocidos en el mundo Marvel y contrincante principal de Fantastic Four.

Esto se dio a conocer tras la presentación del panel de Legion en la Comic-Con de San Diego, siendo el showrunner de la serie, Noah Hawley, el responsable de esta revelación y del ampliación del filme. Fue al final de la aparición en el panel que Hawley dijo lo posterior (vía THR):

Sólo diré dos palabras. La primera es “Doctor” y la posterior es “Doom”.

Hawley, además showrunner de Fargo, está escribiendo el gallardete de la película de Doctor Doom, un tesina muy importante para 20th Century Fox, ya que con ello el estudio, y dependiendo de su éxito, abriría paso para un posible pronto regreso de Fantastic Four a la pantalla conspicuo.

Por otra parte, el reporte hizo mención de un spin-off de Fantastic Four que tendría como protagonista al hijo de Mr. Fantastic e Invisible Girl, cuyo responsable sería Seth Grahame-Smith. Pero calmemos los ímpetus, porque primero necesitamos un buen filme de los cuatro fantásticos de Marvel.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales