DJI nos presenta Fly Drive, su disco duro para drones

Grabar en 4K es lo que tiene: consume rápido el espacio en el que se almacena. Para que vayas un poco más holgado en este sentido a la hora de evaporarse un dron profesional, DJI ha pensado que estaría aceptablemente propalar su propio disco duro y ha buscado a todo un experimentado en la materia, Seagate, para su ampliación. De este trabajo en conjunto sale Fly Drive -muy propio el nombre, sí-, un HDD portátil con 2 TB internos que dispone de ranura para una microSD.

Precisamente esta cualidad es la que te va a permitir sacar las imágenes captadas por tu dron de guisa cómoda y rápida, ya que solo tendrás que introducir la polímero en el slot y conectar el Fly Drive a tu PC a través de su cable incorporado con interfaz USB-C (con soporte USB 3.1 y Thunderbolt 3). Una vez detectado, solo selecciona los archivos y muévelos de una pelotón a otra sin longevo dificultad.

El Fly Drive estará apto en varios tamaños, incluido el maniquí (mayor) que mencionábamos de 2 TB -suficiente para abstenerse 60 horas de video 4K a 30 fps. Podrás encontrarlo este verano (hemisferio finalidad, se entiende) por 120 dólares y con dos meses de ataque arbitrario de regalo a Adobe Premiere Pro CC.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales