Disney usará realidad aumentada para vender juguetes de Star Wars

Porque parné.

Disney es un pedagogo cuando de mercadotecnia se comercio y para entregar los juguetes de Star Wars: The Last Jedi, la empresa tiene preparada una logística que involucra efectividad aumentada.

Reuters reporta que los primeros juguetes de Star Wars: The Last Jedi llegarán el 1 de septiembre — Force Friday II — y yuxtapuesto a ellos Disney montará displays con los personajes de la película en las tiendas. Al escanearse con la app de Star Wars para teléfonos móviles, estos mostrará un cambio de tamaño positivo en efectividad aumentada.

La colección incluye a 15 personajes como Rey, Chewbacca, Admiral Ackbar y muchos más, que podrán coleccionarse en la aplicación. Sumado a esto, los usuarios podrán tomar fotos o imprimir video de cada cambio. Para hacer las cosas más interesantes, Disney cambiará el cambio de cada display al día sucesivo, lo que obligará a los usuarios a regresar a la tienda para retornar a escanearlo.

Esta actividad estará acondicionado a partir de la media sombra del 1 de septiembre y se extenderá todo el fin de semana en diversas tiendas de todo el mundo.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales