Disney revela nuevos detalles de la trama de la película de Han Solo y su importancia para la dinastía Star Wars

Bob Iger, director ejecutante de Disney, ha revelado nuevos detalles sobre la trama de la película en solitario de Han Solo, que será el próximo spin-off de Star Wars. Entre ellos asegura que en el film conoceremos cómo se convirtió en un contrabandista maleante y, más importante, cómo obtuvo el Halcón Milenario.

La película se desarrollará durante seis abriles de la vida de Han, entre sus 18 y 24 abriles de vida. Durante esa época aprenderá cómo contrabandear y se convertirá en un maleante, en específico gracias a la ayuda de un nuevo personaje llamado Beckett, el cual será interpretado por Woody Harrelson.

El actor confirmó en una entrevista que Beckett, como se especulaba desde hace tiempo, será el mentor de Han en el crimen, quien lo formará y preparará para habitar al beneficio de la ley. Es, en universal, uno de los personajes más importantes en la película porque ayudó a dar vida al Han que conocemos.

Iger igualmente confirmó que durante Han Solo revelarán exactamente cómo se conocieron Han y Chewbacca, encima de cómo obtuvo el Halcón Milenario. Hasta ahora el canon de Star Wars menciona que lo ganó en una partida de Sabacc contra Lando Calrissian, pero parece que hay mucha más historia que hasta ahora no nos han contado.

Por postrer, el CEO de Disney igualmente anunció que durante la película “conoceremos cómo Han obtuvo su nombre”, lo que podría significar que positivamente no se apasionamiento Han Solo, sino que es un nombre que decidió utilizar desde que se convirtió en un maleante, o quizás Iger se refería a que la película contará cómo Han se hizo renombre en la galaxia.

En universal, el ejecutante confirmó que podemos esperar que el film revele mucha información acerca del pasado de un personaje tan importante para Star Wars, encima de cómo se conecta su historia a este universo de películas antiguamente de los acontecimientos de A New Hope.

Han Solo: A Star Wars Story se estrenará el 25 de mayo de 2018, y estará protagonizada por Alden Ehrenreich, Woody Harrelson, Donald Glover y Emilia Clarke. [vía The Hollywood Reporter / The Wall Street Journal / The Tonight Show with Jimmy Fallon]


Síguenos igualmente en Twitter, Facebook y Flipboard.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales