Disney nos adelanta en maqueta cómo van a ser sus parques temáticos de ‘Star Wars’

Lo que estoy compartiendo es una maqueta conveniente extenso, de unos 15 metros de pancho, pero no es carencia comparado con la escalera auténtico, que se moverá en un espacio de unas seis hectáreas. Aprovechando la comparación siempre de moda, diríamos que es poco así como seis campos de fútbol de mayor tamaño.

Lo que está haciendo Disney es enseñarnos un primer vistazo a lo que será “Star Wars Land”, el parque temático que abrirá sus puertas en 2019 Disneyland (California) y Walt Disney World (Florida).

Los seguidores de la serie galáctica tendrán que esperar un par de abriles para disfrutar de un planeta nuevo internamente de la tierra, con Halcón Milenario incluido, pero Disney ha tenido más prisa en enseñar el maniquí 3D en la Expo d23 que monta en Anaheim. De ahí sale el subsiguiente vídeo:

En los dos parques que se están montando actualmente, adicionalmente de atracciones sueltas, se le dará la oportunidad a los visitantes de participar en una cometido secreta con el Halcón Milenario, o constatar una batalla entre el Primer Orden y la Resistencia.

Disney asegura que estos parques son la expansión temática más extenso que han creado: mil millones de dólares va a costar crear cada uno

Para dar vidilla al asunto, adicionalmente del increíble decorado que se plantea, sabemos que habrá zona para personajes como droides y habitantes del zona. Como hay que fomentar al personal, los restaurantes tomarán la imagen de la cantina de Mos Eisley.

Perdonadme si me equivoco, pero creo que para corretear con cosas de Star Wars en los parques Disney no hay que esperar hasta 2019, hay ya algunas atracciones disponibles como ‘Star Tours – The Adventures Continue’ o  ‘Jedi Training: Trials of the Temple’.

Deqjpmcuwaebif1
Deqjphiuaaaud9g
Sdjlfh10381
Sdkjfh0131
Q3v6506

Más información | Disney Blog


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales