Disney está listo para comprar Fox por una millonada

Netflix ya tiembla.

Durante algunas semanas había corrido el rumor casi fantasioso de que Disney podría comprar a la 21th Century Fox, abriendo con ello la posibilidad de que los héroes de Marvel que aún son propiedad de ese estudio se integren a las cintas del MCU. Todo sonaba como un disparate, pero al parecer es verdad.

De acuerdo con un reporte de CNBC, ambas compañías se encuentran cerca de cerrar un trato multimillonario, donde Disney pondría sobre mesa cerca de USD $60 mil millones para lograr la división de cine de la Fox adjunto con otras áreas tremendamente populares:

El acuerdo contempla la liquidación de Nat Geo, Star, Fox, redes deportivas regionales, estudios de cine y participaciones en Sky y Hulu, entre otras propiedades. Lo que quedaría en Fox incluye sus divisiones de noticiero y noticiero de negocios, red de transmisión y Fox Sports.

Se afirma que el trato podría cerrarse tan pronto como la subsiguiente semana, y de lograrse esto, representaría la habitación final en la plataforma de Disney, antiguamente de transigir sus producciones al subsiguiente nivel, incluyendo el Universo Cinematográfico de Marvel, y su nuevo servicio de streaming que competirá contra Netflix.

De lograrse este acuerdo no sólo X-Men se integraría a la museo de héroes de Marvel, sino igualmente Deadpool, los New Mutants y hasta Fantastic Four. Candidatos ideales para las futuras fases de este universo.

Encima de ello entrarían nuevas propiedades intelectuales a las arcas de Disney, como Avatar, Planet of the Apes, Alien, Predator, The Simpsons, Family Guy y hasta Die Hard.

Netflix está en serios problemas.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales