Disney compra Fox por veinte veces lo que recaudó Avatar

Tras meses de rumores y especulaciones, el acuerdo se ha firmado de modo oficial. Disney acaba de anunciar la adquisición de todo el imperio Fox por 52.000 millones de dólares. Y ojo porque el pack no está nulo mal, ya que la compañía de Mickey se lleva el canal Fox News, los servicios de Fox Sports, y los estudios de Fox y Fox TV que incluyen franquicias tan golosas como X-Men, Avatar, Alien y Los Simpsons. A todo eso hay que sumar la veterano parte de Hulu, y canales de cable como FX/FXX y otros muchos más. Nada mal.

Muchos podrán estar ya pensando en nuevos cruces entre el universo Marvel (porque sí, Los 4 Fantásticos y Deadpool asimismo han entrado en el acuerdo), sin incautación, parece que las primeras intenciones de Disney con esta negocio son las de alentar el panorama televisivo. Disney planea divulgar su propio servicio con el que ofrecer un colosal catálogo con la que contrarrestar la descenso de subscripciones a servicios de cable.

Su plan de retransmitir a través de internet sigue en marcha, pero mientras lo gesta, su única intención es acumular la veterano cantidad de contenido como sea posible. La idea es buena, pero la duda está en cómo se tomarán las organizaciones reguladoras esta táctica.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales