Disfruta de Spotify Premium a mitad de precio por ser estudiante

Spotify ha puesto en funcionamiento en España uno de sus servicios, posiblemente, más interesantes. Se alcahuetería del plan Spotify Premium para Estudiantes, con el cual se puede disfrutar de todas las ventajas de la popular modalidad de pago de Spotify por la porción de su precio habitual -siempre y cuando, como indica su nombre, seas estudiante, claro.

Aquellos universitarios españoles interesados podrán de esta forma suscribirse a Spotify Premium por solo 4,99 euros al mes (el precio habitual de este plan es de 9,99 euros/mes), una propuesta que podrán renovar cada año mientras que dure su vida académica. Y ¿qué ventajas tiene ser premium? Pues básicamente la de poder escuchar música ininterrumpida sin anuncios, pudiendo desentenderse colecciones musicales, canciones y listas de reproducción que luego reproducir en modo sin conexión.

Si te interesa la propuesta de Spotify, solo tienes que presentarse la web habilitada por la firma para suscribirte -la tienes en nuestra Fuente-, montada en colaboración con SheerID, un software de demostración de autenticidad para la diligencia de moral de tus datos como estudiante. Que lo disfrutes.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales