1479913592_650_1200.jpg

Disfruta de la realidad virtual con los procesadores de 7ª generación de Intel en los Premios Xataka 2016

Queda muy poco tiempo para los Premios Xataka 2016 y os seguimos contando qué marcas acudirán y que llevarán para que los asistentes puedan echarles una ojeada. En esta ocasión os hablamos de Intel, quien dará prioridad a la sinceridad aparente y a diversas actividades en su stand.

Por ejemplo, Intel tendrá una impresora que realizará un seguimiento del hashtag #IntelXataka2016 en Instagram y Twitter. Imprimirá todas aquellas que se encuentren subidas en las redes sociales con el hashtag, encima de que habrá regalos para aquellos que se animen a subir sus fotos.

Los equipos más avanzados de séptima procreación Intel Core

Por otro flanco, habrá una zona de sinceridad aparente donde se podrá ver el desempeño de los procesadores Intel® Core™ de séptima procreación conexo a las gafas de realidad virtual HTC Vive. Todo estará ventilado desde uno de los últimos equipos gaming de séptima procreación de Intel® Core™. Aquellos asistentes que consigan la anciano puntuación ganarán un Intel® Compute Stick.

Además, igualmente habrá una zona de exposición de equipos de séptima procreación de Intel® Core™ y personal del equipo de comunicación que explicará sus principales características y ventajas. Por ejemplo, ofrecen una anciano capacidad de respuesta, ataque a contenido Premium UHD 4K para los aficionados a la TV y películas, encima de crear, editar y compartir sus propios clips en UDH 4K y 360º más rápido.

Los equipos que se encontrarán allí será el Asus ZenBook UX390, un Lenovo Ideapad 310 15, un Lenovo Ideapad 310s y un Medion MD60359.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales