1415504026046074253.jpg

Diseña un laberinto tan retorcido que el primer personaje del juego en encontrar la salida ha tardado 263 años

Hablamos, por supuesto, de abriles de engranaje (el tiempo en Roller Coaster Tycoon 2 puede acelerarse a voluntad), pero sigue siendo una auténtica salvajada. El bullicio es obra de un entusiasta llamado RogueLeader23, y no solo es enorme. También es tan retorcido que los visitantes manejados por el propio engranaje se pierden casi falta más entrar. La imagen completa del bullicio ya impresiona:

En el primer indagación, el personaje del engranaje tardó cinco meses de engranaje solo en encontrar la entrada. Una vez internamente, el bullicio tiene cinco lugares a modo de checkpoint, pero suelen estar rodeados de zonas especialmente confusas. Otras simplemente son espirales que obligan a desandar el camino trayecto.

RogueLeader23 explica que publicará una segunda aggiornamento si el primer personaje que entró, llamado Beverly, llega a encontrar la salida alguna vez. De momento han pasado casi 100 abriles del engranaje y ningún de los cientos de visitantes que recorren el bullicio ha conseguido siquiera entrar al tercer checkpoint. Probablemente tengas curiosidad por probar tú mismo esta pesadilla. A continuación te dejamos el plano del bullicio. Buena suerte. [vía RogueLeader23]


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales