Directores de Avengers: Infinity War quieren hacer una película de Star Wars

Los hermanos Russo quieren más franquicias de Disney.

Las películas de Marvel parecen encontrarse en un momento espectacular, donde cada nueva producción no ha chasqueado a lo desprendido de más de una decenio. Caso contrario, la franquicia de Star Wars por momentos luce endeble, sobre todo luego del drama con el spin-off sobre Han Solo. Pero los hermanos Russo quieren guardar todo.

Una entrevista monopolio de Variety con los directores de Avengers: Infinity War revela que uno y otro cineastas estarían más que dispuestos a filmar una película del universo Star Wars una vez que terminen sus deberes con el Universo Cinematográfico de Marvel:

Me senté en un teatro cuando tenía 11 abriles y vi The Empire Strikes Back el día que se estrenó en un ciclo de permanencia voluntaria, desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la indeterminación, opinar que estamos obsesionados con Star Wars es quedarse cortos.

Nos encantaría hacer una película de Star Wars.

Son las declaraciones de Joe Russo en presencia de la pregunta expresa sobre qué les gustaría hacer al término de Infinity War. Dado que ambas franquicias pertenecen a la misma compañía, Disney, la idea no suena tan improbable.

El planteamiento suena sensato y con suspensión potencial de alcanzar un buen resultado. Después de todo los hermanos Russo han demostrado proporcionado talento y capacidad para soportar este tipo de producciones.

Pero existe un negociador de incertidumbre: Lawrence Kasdan y Kathleen Kennedy, encargados de cuidar el rumbo de esta nueva era de Star Wars, y que han mostrado ya serios problemas con la visión de directores jóvenes.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales