Director de Harry Potter adaptará película de Five Nights at Freddy’s

Chris Columbus, conocido por dirigir las primeras películas de Harry Potter y Home Alone será el encargado de transigir Five Nights at Freddy’s al cine.

Sin división a duda una de las franquicias más populares de videojuegos para dispositivos móviles es Five Nights at Freddy’s.

Así que sólo era cuestión de tiempo para que algún tuviera la loca idea de producir una película, al más puro estilo de Angry Birds. Y ese día ha llegado.

De acuerdo con una publicación del Hollywood Reporter, la productora Blumhouse acaba de acreditar a Chris Columbus, para escribir y dirigir la acondicionamiento oficial al cine de Five Nights at Freddy’s.

Columbus fue el encargado de llevar al cine las primeras dos películas de Harry Potter, pero igualmente cuenta con cierto status entre las generaciones no tan jóvenes por la película Home Alone (Mi Pobre Angelito).

Scott Cawthon, creador de los juegos originales fungirá como productor, anejo al propio Columbus y Jason Blum. Así que todo parece estar astuto para expandir el reinado de esta franquicia.

El productor de Actividad Paranormal está ahí

La votación del director/libretista puede sonar un tanto extraña; ya que la experiencia del cineasta se concentra en obras infantiles o de comedia.

Pero cerca de destacar que Blum ha participado en la producción de cintas muy competentes para las exigencias de Five Nights at Freddy’s. Con películas como Paranormal Activity, Get Out y The Purge bajo su valedor.

No existe aún una plazo tentativa para el estreno de la película. Aunque esta nota hace suponer entonces que el primer tratamiento del guión, escrito por Tyler Burton Smith (Quantum Break, Sleeping Dogs) sería desechado para despuntar desde cero.

¿Se repetirá el mismo engendro que con Angry Birds y esa sensación de que llegaron demasiado tarde a la fiesta?


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales