Director de Deadpool llevará Neuromancer a la pantalla grande

Tim Miller se pone cyberpunk.

Es innegable. Deadpool resultó una grata e inesperada sorpresa que morapio a revitalizar a las películas de superhéroes. Gran parte de ese mérito se lo debemos a su director Tim Miller, por ello levantaba gran expectativa su subsiguiente plan cinematográfico, el cuál acaba de ser definido: una ajuste del mítico Neuromancer de William Gibson.

Un reporte exclusivo de los chicos de Deadline ha revelado que Miller y su equipo por fin han definido a Neuromancer como la película que harán luego de dejarse llevar la filmación de Deadpool 2 por “diferencias creativas” con el estudio y Ryan Reynolds.

Simon Kinberg, el mismo detrás de la franquicia de X-Men en Fox, será el encargado de producir esta ajuste, que por el momento no cuenta siquiera con un argumento.

La idea es que Miller y su muchedumbre puedan valer esta ajuste de Neuromancer desde cero, así que tomará poco de tiempo antaño de abrir a filmar.

Por lo pronto el cineasta se encuentra con bastantes proyectos en puerta, ya que no hace mucho, a principios de este 2017, anunció que había decidido hacer equipo con James Cameron para intentar resucitar, ahora sí, la dinastía de Terminator.

En paralelo, Miller estaría preparando la producción de una ajuste de Influx, la novelística de Daniel Suarez, con la intención de establecer una nueva trilogía que le dé billetes a la productora.

Pero de entre todas sus intenciones, esa idea de adaptar el Neuromancer de Gibson suena como la más atrevida y delicada. Se prostitución de una obra de culto con la que los fans serán especialmente exigentes.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales