Día del Inventor: Feria gratuita de la invención

Una iniciativa que comenzó conmemorando la invención de uno de los micro-controladores más influyentes de la término, en esta oportunidad extiende su invitación a todos los inventores para que compartan ideas propias de tecnologías DIY y, quiénes no sepan, puedan venir a asimilar de forma gratuita.

El Stgo. Makerspace, anejo al Club del Arduino y la Sociedad de Emprendedores Tecnológicos los invitan a celebrar el Día del Inventor, un evento completamente de balde en el que se dictarán talleres de Arduino (entrada liberada con pre-inscripción), se prestarán kits de electrónica y monitores te ayudarán a que realices tus proyectos, ferias con diferentes proyectos y emprendimientos tecnológicos exponiendo desarrollos que comprenden robótica, electrónica, fabricación digital, charlas y más.

dia del arduino -portada face evento-01 (2)

Si deseas inscribirte a los talleres gratuitos, puedes hacerlo aquí; cada taller tiene un mayor de 40 cupos. Y si quieres exponer algún tesina que estés realizando, sea de Arduino, Raspberry, fabricación, diseño, electrónica u otra disparate que estés realizando, puedes escribir directamente a rafael[@]stgomakerspace.com.

13335702_1202728859760835_8880504967280016801_n

Y si te interesa asistir al evento como espectador, puedes inscribirte a través de Welcu. ¡Los esperamos!




Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales