ui72ryregq4ngvmdipkx.png

Después de meses de silencio, los creadores de No Man’s Sky actualizarán el engranaje esta semana

Después de un propagación harto de polémicas y un sinfín de críticas los creadores de vivieron semanas en (casi) completo silencio. Durante casi dos meses los estudios de Hello Games realizaron solo un comunicado sobrado confuso, pero ahora aseguran que esta semana llega una modernización importante del engranaje.

Esta lleva el nombre de “Actualización Base” y aseguran es una de las más significativas que verá demorar No Man’s Sky en su historia. La razón es que en ella llegará una función para construir bases espaciales en el engranaje y, por otra parte, servirá de almohadilla o fundación para las actualizaciones futuras. “Es el comienzo de algo muy grande e importante”, aseguraron.

Hello Games todavía aseguró que están escuchando todas las críticas positivas y negativas que ha recibido el engranaje durante los meses que lleva en el mercado.

“La discusión acerca de No Man’s Sky desde su propagación ha sido muy intensa y dramática. Aunque nos hemos mantenido en casi completo silencio sí que hemos escuchado todo lo que han dicho los fanáticos y nos estamos centrando en mejorar este engranaje que nuestro equipo ama.

Ya tengas comentarios positivos o negativos sobre el engranaje te estamos escuchando, y esto nos ayudará a crear una mejor experiencia para todos”.

No Man’s Sky llegó al mercado el 24 de septiembre y desde entonces le han llovido las críticas por no cumplir con varias características importantes que los desarrolladores habían prometido, siendo una de ellas el multijugador.

Desde entonces sus creadores se silenciaron por completo en las redes sociales, con la excepción de un caso sobrado extraño de “hackeo” de su perfil de Twitter hace algunas semanas.

La modernización almohadilla llegará “muy pronto”, en algún momento de las próximas semanas. [vía Hello Games]


Síguenos todavía en Twitter, Facebook y Flipboard.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales