Descubren que huevos de dinosaurios tardaban cerca de seis meses en abrir

Un reunión de científicos descubrió que algunos huevos de dinosaurio tardaban cerca de seis meses en abrir, lo cual habría jugado un rol fundamental en la acabamiento de esta especie, adicionalmente del conocido choque astral que todos conocemos (o creemos conocer).

Al contrario de los mamíferos, los dinosaurios necesitaban de un cavidad -que generalmente estaba a la intemperie- para incubar a sus crías, lo que, sumado al tiempo excesivamente derrochador de embarazo, se tornaba en poco tremendamente peligroso para los padres como para los nonatos, ya que los dejaba vulnerables en presencia de ataques de otros animales o de la propia naturaleza.

Por derrochador tiempo, y gracias al parentesco hereditario que tienen con las aves, los científicos pensaban que los huevos demoraban un intervalo similar al de sus hermanos plumíferos (entre 11 a 85 días), sin secuestro hallazgos en los dientes de embriones nonatos de Protoceratops e Hypacrosaurus, demostraron que llevaban tres y seis meses respectivamente en sus huevos.

De esta forma, todo lo antedicho habría dificultado el proceso de migración de estos ejemplares en específico, ya que aún errata comprobar este autor en otras especies, facilitando la homicidio provocada por los factores ambientales posteriores al supuesto choque del meteorito.

El estudio fue osado en la revista Proceedings of the National Academy of Sciences, sin secuestro aún no ha sido completamente descocado al divulgado común.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.




Source link

1 comentario

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales