Descubren prototipo de la NVIDIA Shield 2 en una tienda de segunda mano

No lo sé Rick, parece fingido… o no.

Hace algunos primaveras que la NVIDIA Shield fue rejonazo al mercado esperando revolucionar el dominio portátil. El dispositivo pasó sin pena ni edén y una secuela de la interpretación portátil todavía sigue sin salir a la traspaso. Curiosamente un prototipo de este dispositivo apareció en una tienda de segunda mano en Canadá.

Un becario de Reddit dice que acudió a una tienda en Canadá y compró el prototipo de la Shield 2. Con la ayuda de otros usuarios y comparando la información del gadget con lo reportado por Android Police a principios de año, se ha confirmado que el prototipo es probado.

En términos de diseño cuenta con un control muy parecido a los de las Shield actuales, solo que con la pantalla plegable. Comparado con la Shield innovador, este maniquí parece ser más robusto.

Por adentro cuenta con un Tegra X1 a 1,91 GHz, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. La Shield 2 cuenta con una cámara exterior y de acuerdo con el dueño del prototipo, la pantalla parece tener mejor definición que su antecesor.

Lamentablemente no hay longevo información y no se sabe si NVIDIA lanzará este dispositivo al mercado pronto. El reporte de Android Police indica que el fabricante registró esta consola ante la FCC de Estados Unidos, sin requisa todavía no hay cero concreto.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales