logoapple-660x350.jpg

Desarrolladores de aplicaciones podrán responder a críticas en la App Store

Las nuevas actualizaciones de los sistemas operativos de Apple trajo consigo una buena cantidad de novedades en todos sus dispositivos, pero una de las que más llaman la atención es la posibilidad que hoy tienen los desarrolladores de aplicaciones para contestar a todos los comentarios de los usuarios que califican sus creaciones.

Si perfectamente no existen protocolos conocidos para este tipo de respuestas, TechCrunch informa que los mismos podrán pagar, objetar preguntas o perfectamente críticas de las personas que se sientan afectados por el desempeño del software en sus respectivos equipos. Lo que no queda claro es qué tanta tolerancia se tendrá con las eventuales peleas que puedan surgir en estos tópicos, porque claro, los comentarios no siempre son para aseverar cosas muy agradables (les recomendamos revisar las críticas a Pokémon Go, por ejemplo).

responding-to-reviews_2x

Todo lo susodicho es poco que muchas personas agradecen proporcionado, ya que, por extraño que parezca, no existía ninguna forma de persistir alguna especie de comunicación entre ambas partes, poco que sólo ocurría en la App Store de Apple, ya que en Google Play las respuestas de este tipo están habilitadas desde 2013.

De esta modo podremos tener un feedback mucho más directo con los creadores de contenidos, tanto en la plataforma de MacOS como en la de iOS, encima de las calificaciones, correos de contacto y otras instancias que son mucho menos personales que un comentario directo de Nintendo, Niantic, Facebook, o sea cual fuere el creador de la aplicación que nos provoque problemas desde hoy en delante.




Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales