Dell lanza su versión de HoloLens

Dell Visor envite por la sinceridad aumentada de Microsoft.

Dell anunció unas nuevas anteojos de Realidad Mixta con las que buscará impulsar la plataforma de Microsoft. El diseño se aleja de la propuesta futurista de HoloLens y parece más proporcionadamente una mezcla de este con el diseño de anteojos de sinceridad potencial para móviles.

Conocidas como Dell Visor, estas anteojos cuentan con paneles LCD de resolución 1440 x 1440 pixeles y la misma tecnología que se incluye en HoloLens, como las cámaras que permiten realizar un seguimiento de nuestro entorno.

El Dell Visor cuenta con un soporte ajustable para la comienzo desde el cual se desliza el visor y de paso ayuda a dudar el peso. Por en el interior el visor cuenta con almohadillas para la trompa y los pómulos para ayudar la comodidad una vez puestas.

Sumado a esto se han incluido dos controles hápticos muy parecidos a los que se incluyen en el Oculus Rift.

Es interesante la envite de Dell por esta tecnología de Microsoft. La compañía dijo que las anteojos Dell Visor podrán interactuar con los HoloLens. El precio de entrada será de USD $350 o USD $450 por el paquete que incluye los controles. Ambos estarán a la cesión en los próximos meses.

Al igual que la sinceridad potencial, parece que la sinceridad mixta sigue sin ser del todo accesible.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales