dell-ultrasharp.jpg

Dell lanza su monitor UltraSharp 32 8K por 5.000 imponentes dólares

Dell aprovechó el pasado CES 2017 para anunciar un nuevo celador, una increíble propuesta de 31,5 pulgadas con resolución 8K -se tráfico, según la firma, del primer celador para consumo con afín resolución. Ahora la firma confirma su puesta a la cesión, una comercialización que si aceptablemente no ha sido fiel a la momento prometida (la casa aseguró que estaría arreglado el 23 de marzo y finalmente no se distribuirá hasta mediados de abril), no ha cambiado ni un mísero céntimo el coste oficial que en su día anunció, colgándose una rótulo de 5.000 dólares.

Obviamente, este celador no es para cualquier tipo de afortunado. Este Ultrasharp 32 disfruta de una resolución de 7.680 x 4.320 píxeles, cuenta con una cobertura del 100% de Adobe RGB y sRGB y presume de una densidad de 280 píxeles por pulgada así como de mostrar de forma nativa una imagen de 33,2 megapíxeles, de forma que el ojo está especialmente puesto en artistas, fotógrafos y otro tipo de profesionales que sepan sacarle partido a estas lindezas.

Como te indicamos, para poder hacerte con afín dormitorio tiene un coste de 5.000 dólares de los que desconocemos cuál será su conversión a euros. Por el momento el celador tiene momento fijada para abril en EEUU, pero tal vez para entonces decida incluso apuntar la patita por otros mercados como el europeo. De ser así, te lo haremos memorizar, descuida.

‘;
$( showbuttonTxt ).insertBefore( “.confab-sorting-nav” );
$(‘button.confab-show-comments’).on(“click”,function());
}
});

waitForConfabLoad = function () {
try{
if($(“.confab-edit-bar”).length


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales