Deathstroke, uno de los más grandes villanos de Batman, tendrá su propia película dentro del universo DC

El soldado predilecto de DC Comics, Deathstroke, parece que llegará a la pantalla sobresaliente en su propia película en solitario. Sin duda una buena comunicado a posteriori de que su décimo quedará en el corona adentro de la nueva película de Batman, la cual tiene un futuro incierto a posteriori de acontecer cambiado de director, guión y hasta fecha de estreno.

El año pasado fue anunciado el fichaje de Joe Manganiello como Deathstroke, el cual sería el miserable de la película de Batman, que en aquel entonces estaba en manos de Ben Affleck, incluso se habló de su décimo en ‘Justice League’. Hoy de acuerdo a información de TheWrap, Manganiello sigue en los planes de Warner quienes están tumbado a acercarse el esquema de la película de Deathstroke.

Warner y DC no quieren descender el ritmo

Según la información, Warner está actualmente en charlas con Gareth Evans (The Raid), quien es un gran fan de Deathstroke, para dirigir la película del miserable de Batman. Algo que incluso coincide con la más flamante publicación de Evan en su cuenta en Instagram, donde vemos una gran pista al mostrarnos un cómic de Deathstroke.

La relación entre Evans y Warner no es nueva, ya que el año pasado se reportó que entreambos estaban planeando aguantar al cine ‘Justice League Dark’, pero al final no llegaron a un acuerdo. Sin requisa, se dice que en aquellas reuniones Evans presentó el esquema de Deathstroke, dejando impresionados a los ejecutivos de la compañía, quienes ahora están retomando la idea para hacerla efectividad.

Hay que destacar que esto tan pronto como está en etapa de planificación y no hay una momento estimada para el comienzo de la producción y el rodaje. Además, Warner y DC tienen actualmente una gran cantidad de proyectos de donde se destacan las películas de Aquaman, Shazam!, Wonder Woman 2, Superman, Batman, Joker y muchas más que seguirán nutriendo el universo de DC Comics en la pantalla sobresaliente.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales