Dead Space para PC está gratis a través de Origin

Electronic Arts ha anunciado que Dead Space es el surtido que se integra a la promoción “Invita la Casa” de Origin, por lo que desde hoy pueden descargarlo de forma gratuita en PC.

Para beneficiarse el regalo solo necesitan una cuenta en Origin (que pueden crear de manera gratuita) y juntar el título a su colección, con lo que se ahorrarán los USD $12.99 de su precio regular. Cabe mencionar que la ofrecimiento estará habitable solo por tiempo condicionado, pero una vez que hayan descargado el surtido de Visceral Games se quedará de forma permanente en su colección.

Tú eres Isaac Clarke, un ingeniero de la nave espacial USS Ishimura. No eres un combatiente. No eres un soldado. Sin confiscación, eres la última ringlera de defensa entre los últimos tripulantes vivos y los letales cadáveres reanimados. Los muertos vivientes se han convertido en Necromorphs, híbridos de zombis y extraterrestres que no sucumben frente a los medios tradicionales. Afortunadamente, tu ataque es igualmente única, ya que las herramientas de suscripción potencia que tienes a tu disposición te dan los medios para pelear en contra de la amenaza.

Aunque esta franquicia tiene una gran saco de seguidores su futuro es incierto oportuno a que EA cerró Visceral Games el año pasado y no hemos tenido novedades sobre alguna cesión de derechos de la IP.

Dead Space se estrenó en 2018 y se encuentra habitable en versiones para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Por cierto, incluso lo pueden descargar arbitrario a través de la suscripción a EA Accesss u Origin Access.

The post Dead Space para PC está gratis a través de Origin appeared first on FayerWayer.




Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales