de qué se trata la nueva aplicación

La nueva aplicación de WhatsApp hizo su aparición, pero, ¿qué es, cómo funciona y de qué manejo? Te explicamos todo lo nuevo.

WhatsApp es una aplicación con miles de millones de usuarios en torno a del mundo. Es propiedad de Facebook, quien prácticamente no ha manada capital con ella desde que la compró. Cuando la empresa de Zuckerberg adquirió WhatsApp, de hecho, la volvió 100% gratuita; y ahora llegó el momento de superar.

Cómo funcionará WhatsApp Business

En septiembre del año pasado se presentó WhatsApp Business: una aplicación dedicada a las empresas y medios de comunicación. Gracias a esta, podrían comunicarse de forma más personal con sus clientes y ofrecer sus servicios. Poco posteriormente del anuncio de la nueva app, esta llegó a México, comenzando por AeroMéxico; esto en su interpretación beta para la que había una gran letanía de dilación.

Ahora llega a todo el país, aunque la app sigue en interpretación beta. Ya cualquiera podrá descargarla en su celular. Eso sí, para rasgar una cuenta Business no podrás usar el mismo número telefónico que el de tu cuenta personal. Y la buena novedad es que además podrás rasgar cuentas con un número de teléfono fijo.

Al apearse la app (por ahora sólo apto en Android); podrás crear una cuenta. No es diferente del WhatsApp convencional. La diferencia llega al momento de ir a Ajustes: ahí puedes poner la dirección de tu negocio, qué ofreces y los horarios en que puedes atender.

Asimismo puedes expedir mensajes automáticos cuando cualquiera te contacte. Por ahora, WhatsApp Business tiene nada más funciones básicas. Sin retención, el futuro es prometedor: se dilación crear un directorio basado en etiquetas para que encuentres los negocios y medios de tu interés y adicionalmente puedas escribirles en el momento. Es en esta etapa donde probablemente se comenzará a cobrar a los propietarios (a ti no, no te preocupes).


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales