Darkseid sí debutaría en el DCEU con Justice League

El tiempo pasa tan rápido que estamos a pocos meses del estreno de Justice League en la pantalla noble, aunque antiguamente los seguidores del Universo Extendido de DC (DCEU) podrán disfrutar Wonder Woman.

Sobre el filme que juntará a Batman, Wonder Woman, The Flash, Cyborg, Aquaman y Superman, tenemos conocimiento de Steppenwolf como detractor principal. El segundo al mando de Darkseid amenazará a la Tierra y sus habitantes: la humanidad, los atlantes y las amazonas.

Las tres civilizaciones habrían derrotado a Darkseid en el pasado y cada una salvaguardó una de las tres Mother Boxes. Así sería la aparición del poderoso maleducado al inicio de Justice League, quizá a forma de flashback que nos explique el por qué de su amenaza, de acuerdo con CBM.

Cada uno de ellos representa a las Mother Boxes resguardadas en la Tierra. Cada uno de ellos representa a las Mother Boxes resguardadas en la Tierra.

Por su parte, el editor de The Wrap, Umberto González, reveló rumores de que Darkseid “será mostrado, pero no necesariamente escuchado”, lo que reafirmaría un cameo del maleducado y su primera aparición en el DCEU.

No olvidemos las referencias alrededor de Darkseid en Batman v Superman: Dawn of Justice, como en el caso de la ámbito Nightmare que protagoniza Batman y la comunión entre Lex Luthor y Steppenwolf.

Justice League se estrenará el 17 de noviembre de 2017, filme dirigido por Zack Snyder y estelarizado por Ben Affleck, Gal Gadot, Ezra Miller, Ray Fisher, Jason Momoa y Henry Cavill.

Impulsado por su fe restaurada en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne pide ayuda a su nueva aliada, Diana Prince, para enredar a un maduro enemigo. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan rápidamente para encontrar y enganchar a un equipo de metahumanos que se opondrán a esta amenaza recién despertada. Pero a pesar de la formación de esta nueva ligazón de héroes sin precedentes -Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash- puede que ya sea demasiado tarde para librar al planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

Sígannos y comenten en Facebook.




Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales