Dan a conocer nuevo afiche de la película de Venom

La próxima película de superhéroes protagonizada por Tom Hardy, Venom, estrena trailer mañana y el entusiasmo crece entre los fanáticos.

Estos días hemos recibido con mucho paladar una cantidad enorme de adelantos de películas para este año, sobretodo las de superhéroes, uno de los géneros favoritos de nuestra audiencia y claro, nuestro. Ahora es el turno de Venom, el conocido infame de la dinastía Spider-Man.

La cinta protagonizada por Tom Hardy tendrá la oportunidad de dar a conocer su propuesta. El adelanto llega en forma de cartel en Twitter:

Mañana se estrenará el primer trailer y de acuerdo a los fanáticos, la duda está puesta en cómo van a ganar que la propuesta se sostenga por si sola.

Recordemos que Venom pertenece al universo del Hombre Araña, pero los derechos para usar las imágenes del nuevo Vengador son de Sony y Marvel Studios, tal como quedó claro en Spiderman: Homecoming, la última entrega.

La duda es: ¿Será canon con lo posterior que hemos pasado o será una historia paralela? Probablemente mañana nos enteraremos.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales