cuidado con tu martillo y con los compañeros de tr

La fórmula de la trilogía sigue siendo la elegida por excelencia en el cine y Marvel de momento no es una excepción ni siquiera el hijo de Odín. Para este año se demora su tercera película y hoy han estrenado un teaser del trailer de ‘Thor: Ragnarok’, la que será la tercera película del personaje.

En el vídeo de escasamente dos minutos vemos al principio al Dios del Trueno en apuros, situación que al parecer se debe a una larga historia y que Hela reaparece (con una frase que lo dice todo del estado del reino de Asgard). Además vemos en obra a Jeff Goldblum como Grandmaster, al cual ya vimos en las primeras imágenes que se publicaron el mes pasado.

Veremos a Thor desde las gradas en unos meses

Además de las primeras imágenes se publicaron algunos detalles sobre esta tercera entrega que viene tras ‘Thor’ (2011) y ‘Thor: The Dark World’ (2013). Supimos que Loki (su perverso hermano) se estuvo haciendo ocurrir por Odin (padre de uno y otro) tras desaparecer éste poniendo en problemas a todo el reino de Asgard.

Lo que vemos en el trailer es que Thor se reencuentra con un “viejo compañero de trabajo” en una especie de circo romano bajo los fanales de Grandmaster. Este compañero, que aparece como un cíclope bestiario al que se ha de enredar, es ni más ni menos que Hulk.

De momento nos hemos de conformar con este pellizquito de avance con gran parte del reparto (Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Cate Blanchett, Idris Elba, Jeff Goldblum, Tessa Thompson, Karl Urban con Mark Ruffalo y Anthony Hopkins) y algunos escenarios. Ahora toca calmar el hype unos meses para el estreno de esta nueva producción del Universo Marvel, que será el próximo 27 de octubre en España y el 3 de noviembre en Estados Unidos.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales