¿Cuándo se actualizará tu iPhone, Apple Watch o MacBook?

Hoy hemos tenido mucho cacharreo sobre el ambiente del Steve Jobs Theater, pero igualmente Apple quiso designar poco de atención a su segmento de software, hablando de las características de sus próximas versiones de sistemas operativos y, sobre todo, poniendo fechas oficiales sobre la mesa.

Si tu inquietud no pasa por comprarte el nuevo iPhone X y solo quieres disfrutar de iOS 11 en tu iPhone flagrante, debes enterarse que esta interpretación del SO móvil estará adecuado a partir del 19 de septiembre. También el Apple Watch recibirá su correspondiente puesta al día dicho día, con la aparición de WatchOS 4, que incluye más opciones de rutina de ejercicios a registrar y una monitorización de nuestro rimo cardíaco mucho más precisa, eficaz y útil.

Por postrer los que estén esperando impacientes por macOS High Sierra tendrás que echarle un pelín más de paciencia, ya que en espacio del 19, su estreno se fija en el 25 de septiembre, día en el que podrás descargártelo en tu MacBook o equipo manzanero de escritorio para disfrutar de sus ventajas.

Feliz puesta al día.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales