Cuando 41.999 LEDs resuelven el permanente problema de no asimilar de qué color designar el coche

La atrevimiento más complicada al momento de comprar un coche es designar el color, ya que existen muchos factores detrás de esta vistoso atrevimiento trivial, ya que ese color determinará nuestra personalidad, postura, y formará parte de nuestra vida por los próximos abriles, así que para muchas personas esto se vuelve un serio dolor de capital.

Por fortuna en un futuro no muy apartado esa atrevimiento podría no ser tan relevante, esto gracias a un nuevo desarrollo-prototipo-experimento de Lexus, quienes se atrevieron a guatar de pequeñas luces LED multicolor el chasis de un coche, con lo que el transporte será capaz de adoptar el diseño o el color que deseemos.

Lexus LIT IS

La marca de coches premium de Toyota está presentando el Lexus LIT IS, un sedan que en área de pintura ha sido cubierto de 41.999 LED programables, que no sólo permiten designar un color a mostrar, sino que todavía lo convierten en una pantalla ambulante, ya que es capaz de mostrar animaciones, combinaciones de color, mensajes, y lo que se nos ocurra.

El Lexus LIT IS surge como una colaboración entre Vevo y la cantante británica Dua Lipa, quienes trabajaron con Lexus para crear este coche estampado singular, el cual no está a la cesión por el momento, pero el fabricante no descarta la posibilidad de ofrecer esta función como una opción adicional en alguno de sus modelos en un futuro.

Para conectar esta cantidad de LEDs se requirió 1,6 kilómetros de cableado, y cuando todas las luces se encuentran encendidas son capaces de producir hasta 175.000 lúmenes, encima de que si uniéramos en cadena recta cada uno de los LEDs tendríamos una largura de 805 metros.

Pero al tener tal cantidad de LEDs todavía se necesita un sistema que pueda controlar todo esto y encima sea personalizable, por lo que Lexus ha integrado una plataforma que permite que una persona en el exógeno pueda cambiar las animaciones y el diseño por medio de gestos con las manos; asimismo todavía se puede configurar para que cambie al ritmo de la música, o admisiblemente, podamos personalizarlo desde el interior para mostrar lo que se nos antoje.

Como parte de la colaboración con Vevo, el Lexus LIT IS es parte del nuevo vídeo de Dua Lipa, donde tenemos oportunidad de ver más acerca de esta increíble creación.

Lexus Lit Is 6
Lexus Lit Is 5
Lexus Lit Is 4
Lexus Lit Is 3
Lexus Lit Is 2

Más información | Lexus


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales