Cuál es el teléfono gratis de Movistar Plus (Canal Plus)

Muchas veces los clientes de las compañías nos vemos en dificultades para tramitar bajas o cualquier tipo de administración, ya que las empresas no ofrecen las suficientes soluciones. Es el caso de Movistar Plus, que solo ofrece números de teléfono de contacto de suscripción. Sin secuestro, en este artículo nosotros te decimos cuál es el número gratis de Movistar Plus (Canal Plus) para que no tengas que abonar nadie cuando les llames.

telefonos gratuitos movistar plus

Teléfonos de atención al cliente de Movistar Plus

Si entramos en la página web de Movistar Plus podremos ver diferentes maneras de contactar con esta empresa, tanto por teléfono, como por correo electrónico o a través de la propia página web si estamos dados de inscripción como usuarios.

Sin secuestro, los números de teléfono que se ofrecen desde la propia página web son números 902, es proponer, son teléfonos que NO son gratuitos. Estos teléfonos son el 902 11 00 10 para atención al clientes para particulares y el 902 19 22 22 para atención al cliente a locales públicos.

Números de teléfono gratuitos de Movistar Plus

movistar
Sin secuestro, hemos hecho una quehacer de investigación para intentar encontrar aquellos números de teléfonos gratuitos de Movistar Plus. Y es que hay que rememorar que estas empresas están obligadas por ley a ofrecer números gratuitos de atención al cliente, lo que ocurre es que muchas veces no os promocionan o es difícil contactar a través de ellos.

En nuestra búsqueda por internet hemos probado varios números que, a comienzos de 2017 siguen todavía operativos. A través de ellos podrás contactar con Movistar Plus y hacer tus gestiones, aunque es probable que en algún caso tengas que insistir un poco.

A día de hoy hemos enfrentado tres números de teléfono gratis a través de los cuales se pueden tramitar la depreciación, arrendar cine o películas o cambiar las condiciones de nuestro pacto. Estos números son el 952 36 71 01, 952 36 70 44 y el 952 36 70 66.

Otros métodos de contacto con Movistar Plus

movistar plus
Aparte del teléfono, hoy otras vías de contacto gratuitas con Movistar Plus. Por un flanco, podemos ponernos en contacto con ellos desde nuestra dominio de clientes en su propia página web. Para ello, ayer debes estar legado de inscripción y tener un afortunado y contraseña.

Por otra parte, todavía puedes contactar con Movistar Plus a través de las redes sociales, donde dan soporte a sus usuarios en muy poco tiempo. Su nombre de perfil en redes sociales es en los dos casos MovistarPlus y todavía tienen perfil de Yomvi.

Esperamos que el artículo os haya servido de ayuda y hayáis conseguido contactar con Movistar Plus sin tener que dejaros un buen pico en la señal. Para terminar, os dejamos con unos enlaces que os podrían resultar interesantes para complementar la información del artículo.

Enlaces de interés
En Tecmoviles tenemos muchos otros artículos que te pueden resultar muy interesantes:

Y si te ha gustado el artículo, no dudes en compartirlo con tus amigos y contactos en Facebook, Twitter y Google +.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales