Cuál es el número de teléfono de Google

Google se ha convertido casi en nuestra visitante diaria, por lo que tenemos muy presente en nuestro día a día. Es probable que a veces nos encontremos con algún problema a la hora de contar con los servicios de Google. Puede ser, desde un problema utilizando su buscador o incluso usando Google a nivel profesional y que tengamos un problema en la dirección de la publicidad de nuestro sitio web, en lo que deberíamos venir al unidad Adsense de Google. Para comunicar con Google por cualquiera de estos aspectos, deberemos nombrar al número de teléfono de Google. Continúa leyendo el artículo para darte todas las claves del número de teléfono de Google.

telefono-de-google

Cuál es el número de teléfono de Google

Google es la empresa superhombre que nos recibe cada día cuando utilizamos nuestro ordenador, concretamente Internet. Nació en Estados Unidos y ahora llega a casi todos los hogares de Europa, América, Asia, Oceanía… Aunque internamente de Google podemos encontrar muchos departamentos que nos ayudan según los servicios que necesitemos. Podemos encontrar su buscador habitual, para encontrar cualquier información que busquemos en la red;  Youtube para disfrutar de contenido virulento; Adsense para servirnos de la publicidad y sus ingresos a través de anuncios que Google coloca en las páginas webs o vídeos de Youtube; Google Adwords para conocer las tendencias actuales de búsqueda, Google Drive para compartir y subir documentos a la cúmulo; Google Play, para descargar aplicaciones en nuestro móvil y sus red social Google + para compartir contenidos interesantes.

cual-es-el-numero-de-telefono-de-google

El teléfono para comunicar con el equipo de ayuda de Google, en España es 91 748 64 00, aunque si tenemos problemas con temas de publicidad, podemos acogerse al equipo de soporte de ventas en el 900 814 509. En estos dos números podemos contactar con Google a nivel de común, por ejemplo, para retirar contenido ilegal de la red, o para algún problema técnico con el buscador, etc.

A continuación te contamos cómo contactar, a través del teléfono de Google, con el unidad de Google Chrome, Gmail, Youtube, y Google Adsense.

Cuál es el número de teléfono de Google Chrome

Google Chrome es el navegador por excelencia y el más utilizado entre todos los usuarios que utilizan Internet. Google Chrome nos permite, entre otras cosas, tener todos los servicios necesarios sólo con una cuenta (de Gmail) conectada, así como achivar nuestras búsquedas a través de las cookies, y todavía nuestras preferencias. Google Chrome cuenta con muchas extensiones que nos facilitan las tareas en la red, como por ejemplo, aquellas relacionadas con las descargas o con las redes sociales. Para contactar con Google Chrome a través del número de teléfono de Google, podemos nombrar a su teléfono de atención  al cliente de Google común, que en España, como comentábamos antaño es el 91 748 64 00. Desde este teléfono, nos comunicaran con el responsable pertinente para que realizamos nuestra consulta o sugerencia.

numero-de-telefono-de-google-chrome

Pero la guisa más casquivana de contactar con Google Chrome es hacerlo a través de su página de soporte. Aquí nos indican qué procedimiento seguir en cualquier caso. Debemos, en este caso, decantarse una de las opciones que nos dan, a posibles problemas generados con Google Chrome. Después nos indican algunos vídeotutoriales que podemos visualizar y educarse cómo manejar la situación. Y en la esquinazo superior derecha todavía encontrarmos un capullo de “foro de ayuda” dónde podemos exponer nuestro caso y algún entendido en la materia, incluso procedente de la empresa, nos puede resolver nuestro caso.

Cuál es el número de teléfono de Google | Youtube

Youtube es la longevo plataforma de vídeos que existe actualmente en Internet. Se creó hace 10 abriles y fue comprada por Youtube al año de su salida al mundo. Con Youtube podemos contactar de muchas maneras, dependiendo siempre de cuál sea nuestra situación y nuestro problema. Antes de nadie, debemos ir a la página de contacto de Youtube. Después de esto, podemos encontrar varias opciones, en cuánto a lo que necesitemos de su servicio. Sus dos bazas más importantes son aquellas que cubren la calidad de los contenidos expuestos en la plataforma, a la que podemos venir cuando tengamos un problema con contenido ilegal o de cierta sensibilidad; y el unidad procesal que se ocupa de los casos de copyright, defendiendo los derechos de autor de los creadores de contenido, así como de otros derechos de autor de material multimedia como pueden ser la música de los vídeos.

numero-de-telefono-de-google-youtube

Y como siempre, para contactar con Youtube todavía podemos acogerse al número de teléfono de Google común, que es el 91 748 64 00 y nos pondrán en contacto con el unidad correspondiente.

Si quieres conocer cuál es el número de teléfono de Google para contacta con Gmail, sigue leyendo nuestro próximo apartado del artículo.

Cuál es el número de teléfono de Google | Gmail

Gmail es el servicio de transporte instantánea vía mail de Google. Es uno de sus grandes servicios, puesto que con una cuenta creada en Gmail podemos organizar todas las herramientas de las que disponemos en Google Chrome. Cada vez existen más usuarios que utilizan cuentas de Gmail a diario, y las cuentas creadas en este unidad de Google llegan a cifras increíbles año a año, pudiendo aseverar que se ha convertido en el servidor de correo electrónico por excelencia.

numero-de-telefono-de-google-gmail

Para contactar con Gmail, podemos primero nombrar al número de teléfono de Google, al 91 748 64 00 y explicar nuestro problema con Gmail para que nos expliquen qué responsable podrá atendernos para solucionarlo. Pero es probable que todavía nos redireccionen al centro de ayuda de Gmail, al cual podemos ingresar a través de su página web, y daremos con el equipo de soporte de Gmail. Aquí podemos encontrar un apartado de artículos populares, que resume una especie de preguntas frecuentes con las soluciones e instrucciones a resistir a agarradera en cada situación habitual; y apartados de ayuda más concreta relacionados con la cuenta, repasar y organizar mensajes, configuración, expedir mensajes, nuestros contactos, la aplicación móvil, hangouts (servicio de chat) y tareas, cilentes de correo electrónico, trabajar sin conexión, accesabilidad y decisión de problemas generales dónde todavía recopilación los problemas más frecuentes y sus soluciones.

Cuál es el número de teléfono de Google Adsense

Google Adsense es el portal de Google destinado a diligenciar la publicidad den la red. Desde esta cuenta podemos conocer los ingresos que hemos obtenido de la publicidad colocada por Google en nuestros contenidos (si hemos decidido contratar este servicio) y, todavía, podemos atreverse qué contenido y en que formato será publicidad en nuestro sitio web.

numero-de-telefono-de-google-adsense

El número de teléfono de Google Adsense es el mismo que el número de teléfono de Google común, es aseverar, el 91 748 64 00. No obstante, si queremos preguntar poco más concreto, podemos acogerse a su página de ayuda que es positivamente útil en algunos problemas y situaciones que nos pueden ocurrir con Google Adsense. Te recomendamos que eches un vistazo a esta página y si no encuentras la decisión, expongas la situación en el foro de ayuda de la misma página.

Si te ha gustado este artículo y te ha resultado útil, todavía te puede interesar:


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales