CShell es la futura interfaz adaptativa de Windows 10 que transformará tu teléfono

CShell es la futura interfaz adaptativa de Windows 10 que transformará tu teléfono

Microsoft lleva ya varios primaveras llevando la experiencia Windows a todo tipo de dispositivos, pasando por PCs, teléfonos y hasta la Xbox One, pero todavía necesita mejorar su interfaz para que el cambio de una plataforma a otra no implique diferencias notables para el usufructuario. Ahí es donde entra CShell, una nueva lectura del Shell de Windows que es capaz de adaptarse a diferentes tamaños de pantalla para normalizar la experiencia genérico sea cual sea el dispositivo que estés usando en ese momento.

Gracias a Windows Central, hoy podemos ver un pequeño avance de CShell a través de una lectura de pruebas instalada en un HP Elite X3. De primeras luce igual que el Shell contemporáneo, pero los cambios comienzan a aparecer en el momento que accionamos los menús contextuales para cambiar el tamaño de los Live Tiles, por ejemplo. El nuevo Shell permite encima usar el teléfono en modo horizontal, y aunque la lectura de la demostración no logra representarla correctamente, sí se encarga de rotar la pantalla para que puedas colocar el teléfono en horizontal.

Algo proporcionado interesante es que CShell permitirá al modo Continuum pasar varias aplicaciones en modo ventana, poco que muchos usuarios pedían y que era casi indispensable para poder disfrutar de una auténtica “experiencia de escritorio”. Son desde luego buenas informativo para los usuarios de Windows.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales